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Envío a todo Lima y Provincia. Delivery gratis a todo Lima Metropolitana por compras mínimas de s/119.90

Cambios o Devoluciones

DISPONIBILIDAD Y PRECIOS DE LOS PRODUCTOS OFRECIDOS.
Antes de realizar una compra a través del Sitio, el Usuario deberá tener en cuenta que los productos seleccionados pueden no encontrarse en stock. Toda compra se encuentra sujeta a disponibilidad.

OPCIONES DEL USUARIO ANTE PRODUCTOS AGOTADOS O DEMORADOS
En concordancia con el punto anterior, en caso de que el o los productos seleccionados se encontraban agotados o demorados, la EMPRESA se comunicará con el Usuario y lo invitará a que elija una de las siguientes opciones:

Cancelación de la compra y devolución del importe a través del mismo medio de pago utilizado por el Usuario u Optar por un producto idéntico que le ofrezca la EMPRESA (sujeto a Stock) para el caso particular; Cuando el Usuario opte por cancelar la compra, se devolverá el importe abonado a través del mismo medio de pago utilizado oportunamente por el Usuario. En el caso de que el Usuario opte por el producto similar que le ofrece la EMPRESA, éste deberá contener características iguales

IMPORTANTE: PARA LAS SITUACIONES CONTEMPLADAS EN ESTE APARTADO, EL USUARIO TENDRÁ UN PLAZO DE SIETE DÍAS DESPUÉS DE ENVIADA LA SOLICITUD PARA ELEGIR UNA DE LAS OPCIONES MENCIONADAS. EN CASO DE QUE EL USUARIO GUARDE SILENCIO AL RESPECTO, LA EMPRESA PODRÁ PRESUMIR QUE HA OPTADO POR LA CANCELACIÓN DE LA COMPRA, Y PROCEDERÁ A LA DEVOLUCIÓN DEL IMPORTE ABONADO, POR EL MEDIO DE PAGO ORIGINAL

DEVOLUCIÓN DEL IMPORTE ABONADO
En los casos mencionados en el punto anterior en que el Usuario haya optado por la devolución del importe abonado, deberá tener en cuenta que el reintegro puede demorar algunos días, debido a plazos y cuestiones administrativas. Para los casos de devolución vía depósito bancario, la cuenta bancaria deberá estar a nombre del titular de la Cuenta de Usuario desde donde se haya realizado la operación. En caso de que no coincidan las titularidades, se requerirá la expresa autorización del titular de la Cuenta de Usuario como condición indispensable previa al depósito.

CANCELACIÓN DE ÓRDENES DE COMPRA, CAMBIO O DEVOLUCIONES
Sin perjuicio de lo establecido, el Usuario podrá cancelar una orden, siempre y cuando ésta no haya sido aún despachada. Para esto deberá ponerse en contacto con la EMPRESA dentro de las 24 horas de realizada la compra enviando un e-mail a ventas@alimentosyamix.com donde debe citar en el asunto del correo:

CANCELACIÓN DE ÓRDENES DE COMPRA. Si la cancelación de la compra es total, se reintegrará el importe en Nuevos Soles en la Cuenta de Usuario, o mediante el medio de pago que se utilizó para abonar en los 30 días próximos de la determinación de la solicitud de cancelación y/o devolución.

En el caso de devoluciones sólo se aceptará cambios o devoluciones de productos en razón de: defecto de fábrica, error de envío en la cantidad o falta de identidad entre lo adquirido y lo recibido o sean por motivos descritos.

Los productos sólo serán aceptados si son devueltos en las siguientes condiciones:

Con etiqueta y su envoltorio original, no damnificado
Comprobante de compra junto con el producto: boleta o factura
En el caso de que RIWI entienda que el producto devuelto no se encuadra en los criterios arriba descritos, el Sitio tiene derecho a no aceptar la devolución o realizar el cambio. RIWI puede, entonces, reenviar el producto al cliente, sin consulta previa.

Para esto se deberá ponerse en contacto con la EMPRESA dentro de las 24 horas después de recibir el producto, enviando un e-mail a ventas@alimentosyamix.com citar en el asunto del correo: CAMBIO Y/O DEVOLUCIÓN según corresponda y enviar una foto visible del producto en cuestión.

LA EMPRESA tendrá un plazo de 7 a 10 días calendarios para determinar si procede o no con la solicitud de cambio de producto o devolución del importe pagado; dicho plazo se tomará en cuenta a partir del momento en que EL CLIENTE envía el correo solicitando el Cambio y/o Devolución, después de esta respuesta LA EMPRESA se comunicara con El CLIENTE y lo invitará a que elija una de las opciones del punto 20, LA EMPRESA se encargará de las gestiones de cambio o recojo (en caso de devolución total del pago) del producto en la misma dirección del pedido original donde se hizo entrega del mismo en un plazo de 7 a 10 días.

La devolución o cambio de productos implica la generación de un comprobante de pago vinculado a la transacción original, denominado “Nota de Crédito”, asimismo implica la entrega física (devolución) del producto por parte de EL USUARIO.