loader image
Envío a todo Lima y Provincia. Delivery gratis a todo Lima Metropolitana por compras mínimas de s/119.90

Términos y condiciones

Bienvenidos al sitio de internet Industrias de Alimentos Yamix S.A.C. , RUC 20552129378 con domicilio en la Urb. Ex fundo Sta Rosa Mz J lote 16 – SMP en el departamento de Lima, Perú ( en adelante, “ EMPRESA” o “ Industrias de alimentos Yamix”, indistintamente).

Al acceder y navegar en el sitio de internet https:// ———- ( en adelante, el “sitio”) el usuario ( en adelante, el “ usuario” o “ usuarios” cuando corresponda) admite que ha leído, entendido y aceptado los términos y condiciones de uso de la página de internet de la EMPRESA ( en adelante, los “Términos y Condiciones”) sin restricciones, reservas ni modificaciones.

Por favor, lea correctamente los términos y condiciones antes de usar el sitio web. El acceso al sitio y su utilización, en cualquier forma, implica la aceptación y conocimiento por parte del usuario de los términos y condiciones. Los términos y condiciones son obligatorios y vinculantes, En caso de que el usuario no esté de acuerdo con los términos y condiciones los cuales tienen un carácter obligatorio y vinculante deberá abstenerse de utilizar el sitio.

DERECHOS DE PROPIEDAD DE INDUSTRIAS DE ALIMENTOS YAMIX

El Usuario reconoce y acepta que el Sitio, como todos los contenidos provistos por la EMPRESA, ya sea cualquier documentación, archivo, material, aplicación, diseño, herramienta, composición musical, juego, código fuente o cualquier tipo de obra o idea que sea una obra en el sentido de la legislación sobre propiedad intelectual se encuentra protegida bajo las leyes aplicables y es propiedad de la EMPRESA. Asimismo, quedan incluidas dentro del mismo reconocimiento las publicaciones, publicidades o información incorporadas al Sitio por anunciantes o terceras partes. No está permitida la reproducción, distribución, exhibición, transmisión, retransmisión, emisión, almacenamiento, digitalización, puesta a disposición, traducción, adaptación, arreglo, comunicación pública o cualquier otro tipo de acto por el cual el Usuario pueda servirse comercial o no comercialmente, directa o indirectamente, en su totalidad o parcialmente de cualquiera de los contenidos de las obras sujetas a los derechos descriptos anteriormente.

INFORMACIÓN DE MARCAS REGISTRADAS

La EMPRESA es una marca registrada. No está permitido que el Usuario muestre o utilice de cualquier manera las marcas o denominaciones propiedad de EMPRESA y/o de sus subsidiarias y/o controladas, sin expresa autorización de la EMPRESA.

PROHIBICIÓN DE UTILIZACIÓN. VÍNCULOS.
El Usuario reconoce que no está permitido el uso de recurso técnico alguno por el cual el Usuario o algún tercero puedan llegar a beneficiarse, directa o indirectamente, con o sin lucro, de cualquier parte o de la totalidad del Sitio o cualquier fruto del esfuerzo de la EMPRESA. Por favor, sírvase no utilizar ningún vínculo (link), hipervínculo (hiperlink), framing o similar al Sitio sin el consentimiento previo, expreso y por escrito por parte de la EMPRESA. El incumplimiento de lo dispuesto en este punto se considerará como lesión a los derechos de Propiedad Intelectual de la EMPRESA sobre el Sitio y todos sus contenidos. Asimismo, el Usuario acepta y reconoce que la EMPRESA no asumirá responsabilidad alguna por los contenidos, servicios, productos, etc. de terceros a los que se pueda acceder directamente o a través de banners, enlaces, links, hyperlinks, framing o vínculos similares desde los Sitios de EMPRESA. El Usuario entiende y se compromete a no reproducir, duplicar, copiar, vender, comercializar, revender o explotar con cualquier propósito comercial ninguna parte del Sitio.

INDEMINIDAD
El Usuario se compromete a indemnizar y mantener indemne y libre de daños a la EMPRESA y/o a sus empresas afiliadas, subsidiarias, controlantes, empresas vinculadas de y contra toda y cualquier acción o juicio de responsabilidad, reclamo judicial o extrajudicial, denuncia, penalidad, intereses, costos, gastos, multas, honorarios, iniciado por terceros debido a o con origen en cualquiera de sus acciones en el Sitio.

EXENCIÓN DE GARANTÍAS. LIMITACIÓN DE RESPONSABILIDAD
El Usuario expresamente conviene en que el uso del Sitio es completamente bajo su responsabilidad. En ningún caso la EMPRESA serán responsables por daños y perjuicios directos, indirectos, imprevistos, mediatos o punitorios (incluso si la EMPRESA fuese advertido sobre dichos daños y perjuicios), que resulten de algún aspecto del uso que el Usuario haga del Sitio, ya sea que los daños y perjuicios surjan a partir del uso o el mal uso del Sitio, ante la incapacidad de utilizar el Sitio, o la interrupción, suspensión, modificación, alteración o cancelación del Sitio.

TOLERANCIA
La tolerancia que la EMPRESA pueda realizar respecto del ejercicio de algún derecho o disposición de los Términos y Condiciones nunca constituirán una renuncia al mismo.

LEGISLACIÓN APLICABLE
Los presentes Términos y Condiciones, así como la relación entre el Usuario y la EMPRESA están regidos por las leyes del Perú. Cualquier controversia derivada de la relación con el usuario y el presente acuerdo, su existencia, validez, interpretación, alcance o cumplimiento, será sometida a los tribunales competentes de la ciudad de Lima-Perú. Para ello, el Usuario y la EMPRESA renuncian a los fueros de sus domicilios. El Usuario conoce que el uso del Sitio y sus contenidos está prohibido en todas aquellas jurisdicciones que no reconozcan la efectividad de los presentes Términos y Condiciones.

AMPLIACIÓN DE LA AFECTACIÓN
Todas las condiciones estipuladas respecto de la EMPRESA en los Términos y Condiciones se aplican también a sus sociedades afiliadas, subsidiarias, contratantes, controlantes, controladas o vinculadas bajo su control común.

MODIFICACIÓN DE LOS TÉRMINOS Y CONDICIONES
La EMPRESA podrá, a su exclusivo criterio, sustituir o modificar los Términos y Condiciones en cualquier momento, sin necesidad de requerir el consentimiento de los Usuarios. Para las transacciones en curso que hayan comenzado con anterioridad a dichas modificaciones, subsistirán las condiciones vigentes al momento de su concertación, La EMPRESA pondrá un aviso en el Sitio alertando a los Usuarios sobre estos cambios, durante un tiempo razonable. Sin perjuicio de lo anterior, los Usuarios son responsables de leer estos Términos y Condiciones cada vez que ingresen al Sitio para ver si han sufrido modificaciones.

INTERRUPCIÓN DEL SERVICIO – EXCLUSIÓN DE RESPONSABILIDAD
La EMPRESA se reserva el derecho de interrumpir, suspender o modificar en cualquier momento los servicios ofrecidos en el presente Sitio, ya sea en forma permanente o transitoria. No se requerirá la conformidad de los Usuarios, ni será necesario aviso previo alguno. Asimismo, la EMPRESA no garantiza la funcionalidad ni el acceso o uso permanente del Sitio, que podría interrumpirse por cuestiones técnicas ajenas a la EMPRESA. La EMPRESA no garantiza que el Sitio se encuentre libre de virus, gusanos o cualquier otro elemento que pueda llegar a dañar o alterar el normal funcionamiento de un ordenador. Es responsabilidad y obligación exclusiva del Usuario contar con las herramientas adecuadas para detectar, desinfectar y/o prevenir cualquier tipo de elementos y/o posibles daños de esta naturaleza. La EMPRESA no se responsabiliza por cualquier daño que pueda producirse en los equipos informáticos de los Usuarios o de terceros como consecuencia de la navegación del presente Sitio.

REGISTRO
Los Usuarios pueden navegar libremente por el Sitio. Para poder concretar una compra, no será necesario que los Usuarios realicen una cuenta. En caso los Usuarios deseen realizar el registro, se realiza ingresando al Sitio, y no tiene costo alguno. Para un correcto funcionamiento del sistema, es necesario que los Usuarios mantengan sus datos actualizados en el Sitio. La EMPRESA podrá proceder a verificar la identidad del Usuario y/o de los datos consignados por éste. La EMPRESA no se responsabiliza por la veracidad o certeza de los datos provistos por los Usuarios. Asimismo, la EMPRESA se reserva el derecho de suspender temporal o definitivamente a los Usuarios en caso de incumplimiento de los Términos y Condiciones, como así también de rechazar solicitudes y/o pedidos realizados. Los Usuarios accederán a su cuenta personal (la “Cuenta”) mediante un nombre de Usuario y una clave personal que deberán escoger. En caso de que estos datos sean olvidados por el Usuario, la EMPRESA cuenta con un servicio de ayuda para recuperarlos. Para esto se deberá hacer “click” en la opción correspondiente e ingresar el e-mail que se proporcionó al momento de la registración. Al finalizar, el sistema le enviará de manera confidencial a esa cuenta un email para resetear la contraseña. Así como la EMPRESA se compromete a mantener la confidencialidad de los datos aportados por los Usuarios para su registro, los Usuarios se comprometen a mantener la confidencialidad de su nombre y clave de acceso. De conformidad con lo expresado en el párrafo anterior, los Usuarios son responsables del uso que se haga de su clave y deberán tener presente que si otras personas tienen o pueden tener en el futuro acceso a la cuenta de e-mail consignada como propia en el formulario de registración, éstas también podrían solicitar su clave de acceso y nombre de Usuario. Es obligación exclusiva del Usuario tomar las medidas pertinentes para que esto no suceda. El Usuario se compromete a notificar inmediatamente y de manera fehaciente a la EMPRESA cualquier uso no autorizado de su Cuenta de Usuario, y a mantenerlo indemne en el caso de que esto produzca algún daño a la EMPRESA o a terceros.

CAPACIDAD
Para utilizar los servicios del Sitio se requiere tener capacidad legal para contratar. No podrán acceder a los servicios quienes carezcan de ella, los que hayan sido suspendidos o inhabilitados, ni los menores de edad. Los padres, tutores o responsables de los menores de edad o incapaces que utilicen el Sitio serán responsables por dicho uso, incluyendo cualquier cargo, facturación o daño que se derive de él.

VALIDEZ DE LAS PROMOCIONES
En el caso de que se realicen ofertas y promociones de productos, éstas tendrán validez para las compras efectuadas durante el período de vigencia de las ofertas y promociones. Los términos y condiciones de las mismas serán comunicados en el Sitio, y estarán siempre sujetas a la existencia en stock de los productos ofrecidos.

IMPUESTO AL VALOR AGREGADO (IGV)
Todos los precios expresados en el Sitio incluyen IGV, salvo que se indique lo contrario.

MONEDA
Todos los precios en el Sitio están expresados en Nuevos Soles, moneda de curso legal en el Perú

MEDIO DE PAGO — IZIPAY
Los pagos podrán realizarse a través de —-MercadoPago— en un pago o en cuotas, según se indique en el Sitio. El Usuario podrá ver el importe de las cuotas haciendo “click” en “Planes de Pago”, dentro de la página en que se encuentra el producto. El medio de pago se encuentra sujeto a que el importe sea debidamente acreditado y/o verificado.

HORARIOS Y TIEMPOS DE ENTREGA
El tiempo de envío en Lima Metropolitana será hasta 5 días calendario; y en Lima provincias y provincias será entre 7 y 15 días calendario de envío luego de procesar la orden. Los pedidos realizados durante los fines de semana y días feriados se procesarán al día hábil siguiente.

Los productos serán entregados de lunes a viernes de 08:00 a 18:00 horas y sábados de 08.00 a 15.00, no se realizarán entregas los domingos ni feriados.

Si tu compra fue realizada durante los días de hot sale, cyber monday o en rebajas, el plazo de entrega puede ser superior al habitual.

Las entregas a destinos con accesibilidad limitada pueden tardar más tiempo de lo especificado.

Los usuarios no podrán elegir ni el horario ni el día en que se entregarán el o los productos adquiridos. Las entregas se realizan a mayores de 18 años con acreditación de identidad (DNI), con firma de acuse de recepción y planilla de recorrido. Se realizan 2 intentos de entrega. En ambas visitas se deja un aviso, para que el pedido sea retirado de la sucursal de tramitación dentro de los 5 días hábiles a partir de la segunda visita.

DIRECCIÓN DE LA ENTREGA
La dirección en donde se entregará el producto será la que el Usuario indique. Podrá no coincidir con su domicilio. Es responsabilidad del Usuario completar y revisar cuidadosamente la información relacionada con la entrega, para que el envío de la compra se haga de manera efectiva y puntual, No realizamos entregas en apartados de correos.

CONSULTA SOBRE EL ESTADO DEL ENVÍO
Lima: Para delivery Lima, el courrier se pondrá en contacto contigo dentro de las próximas 48 horas para coordinar la entrega de tu pedido. Recuerda que te solicitaremos mostrar tu DNI para recibir tu pedido.

Para recojo en tiendas, recibirás un correo indicando que ya puedes acercarte a la tienda elegida por tu pedido.

GESTIÓN Y COSTO DE ENVÍO
El costo de envío para los distritos de Lima señalados en el párrafo anterior será de S/ 10.00 (Diez y 00/100 soles), para Lima provincias será de S/ 15.00 (Quince y 00/100 soles) y para provincias será de S/ 15.00 (Quince y 00/100 soles) este servicio incluye el traslado de la mercadería comprada por el Usuario desde nuestro almacén a la dirección especificada en el pedido.

FACTURACIÓN
El Usuario recibirá por mail el comprobante electrónico de su compra con la información clara y precisa de los productos comprados y la moneda para la transacción. Las facturas son emitidas por Productos Naturalwa Riwi.

PROHIBICIONES
Se les prohíbe terminantemente a los Usuarios: a) enviar comentarios cuyo contenido sea ilegal, obsceno, abusivo, difamatorio, injurioso o contrario a las buenas costumbres al correo de contacto (la presente enumeración es meramente ejemplificativa); b) enviar archivos que contengan virus o cualquier otra característica capaz de dañar el funcionamiento de una computadora, del Sitio o del sistema; c) utilizar el Sitio para violar cualquier tipo de norma vigente; d) consignar datos falsos al momento de registrarse o realizar una compra, o cualquier otro momento en que les sea requerida cualquier tipo de información o datos personales; e) ofrecer productos o servicios; f) usar programas, software o aparatos automáticos o manuales para monitorear o copiar la información o cualquier tipo de contenido del Sitio sin previo consentimiento de la EMPRESA. En caso de incumplimiento de las presentes prohibiciones generará responsabilidad en el Usuario y la adopción por parte de la EMPRESA de las medidas legales que considere pertinentes.

DECLARACIONES
La EMPRESA no se hace responsable por la veracidad de la información incorporada al Sitio por terceros. Tampoco se hace responsable en cuanto haya sido reproducida o comunicada directamente por los Usuarios del Sitio sin verificación por parte de la EMPRESA. Si algún Usuario se viera afectado por la información a la que se alude en el párrafo anterior, deberá comunicárselo a la EMPRESA, por mail o correo postal, a fin de que se proceda a la supresión de la misma. Se deja constancia que la responsabilidad de LA EMPRESA se agota en el momento en que esta comunica a la Empresa encargada de la administración del medio de pago (Mercado de Pago) que existe un extorno por realizarse. Será de cargo de la Empresa encargada de la administración del medio de pago, la comunicación con el banco a fin de que éste último proceda con ejecutar el extorno del caso.

NORMAS DE USO REDES SOCIALES

En INDUSTRIAS DE ALIMENTOS YAMIX buscamos aportar información y valor a nuestros clientes y a la comunidad en general a través de nuestra participación en las diversas redes sociales. Queremos ser un actor positivo y válido en las redes sociales y estar en contacto directo con la comunidad digital.

Tenemos el convencimiento que todos realizamos una contribución con los contenidos e información que aportamos a las comunidades digitales.
En este contexto, agradecemos todo comentario, post, imagen, video o contenido de cualquier formato que los miembros de nuestras comunidades digitales aporten a éstas, al tratarse de un espacio donde todas las expresiones y formas de comunicación son respetadas.

En ningún caso las opiniones de nuestros clientes y usuarios de nuestras comunidades digitales representarán la opinión de nuestra compañía y son de exclusiva responsabilidad de quienes las emiten, por lo que recomendamos fuertemente que éstas siempre deberán mantenerse dentro de los marcos del respeto, la libertad de expresión y los derechos fundamentales de las personas.

Todos los perfiles oficiales de INDUSTRIAS DE ALIMENTOS YAMIX S.A.C. en redes sociales informan al internauta sobre sus Términos y Condiciones de Uso. Estos términos se concretan en el presente documento.

Para que este canal sea útil para todos, es necesario respetar unas reglas básicas. En tal sentido, deben leerse con atención las siguientes normas de uso antes de empezar a participar:

Recuerde que este es un foro público. Por el hecho de agregar cualquier dato, comentario o información, usted asume que éste puede ser visto por otros Usuarios de esta red social y por INDUSTRIAS DE ALIMENTOS YAMIX S.A.C.. Le pedimos que hablen en primera persona y que traten de aportar valor en sus comentarios, facilitando informaciones y perspectivas contrastadas. Recuerde que es usted responsable de sus aportaciones y de las eventuales consecuencias en su imagen y reputación. Si tiene dudas, mejor no haga una contribución.

Este espacio constituye un foro de intercambio de opiniones o para el debate constructivo, pero no es el ámbito apropiado para crear polémica, descalificar a otros Usuarios o a terceros, ni para presentar quejas y reclamaciones que deben canalizarse a través de las vías específicas que INDUSTRIAS DE ALIMENTOS YAMIX S.A.C. tiene establecidas para esa finalidad.

Trate con respeto a los otros Usuarios, use un lenguaje apropiado, correcto y actúe como si estuviera en presencia de la otra persona.

No publique material publicitario ni haga uso de este perfil para lucrarse o hacer negocio, ni compare o valore productos o servicios de otras entidades. Tampoco es este el foro para promocionarse o buscar empleo, por lo que INDUSTRIAS DE ALIMENTOS YAMIX S.A.C. dispone a estos efectos de una bolsa de trabajo.

Su contribución debe presentar datos reales, concretos y argumentación consistente. Se permiten citas o la reproducción de pequeños fragmentos de textos, libros u obras en general de terceros, siempre y cuando se indique la fuente y el nombre del autor. Si usted realiza una contribución propia (texto, fotografías, gráficos, videos o audios) le informamos que otorga a INDUSTRIAS DE ALIMENTOS YAMIX S.A.C. autorización para reproducirla en cualquier medio físico o virtual donde indicaremos su nombre como autor, todo ello sin perjuicio de que otros Usuarios también podrían guardarlos o reproducirlos.

El símbolo y logotipos que utiliza INDUSTRIAS DE ALIMENTOS YAMIX S.A.C. en este perfil son marcas registradas. También son titularidad de RIWI los contenidos colgados por INDUSTRIAS DE ALIMENTOS YAMIX S.A.C. en este perfil y, por tanto, INDUSTRIAS DE ALIMENTOS YAMIX S.A.C. se reserva todos los derechos de propiedad intelectual asociados a los mismos. Debe comprometerse a respetarlos y a no utilizarlos sin la debida autorización cualquiera que sea el medio.

Solo debe descargar los contenidos, copiar o imprimir cualquier contribución, para su uso personal y privado.

Tenemos que preservar el buen uso de este perfil y, por ello, INDUSTRIAS DE ALIMENTOS YAMIX S.A.C. , como administrador, se reserva el derecho a eliminar, sin derecho a réplica, cualquier aportación que considere ilegal, irrespetuosa, amenazante, infundada, calumniosa, inapropiada, ética o socialmente discriminatoria o laboralmente reprochable o que, de alguna forma, pueda ocasionar daños y perjuicios materiales o morales a INDUSTRIAS DE ALIMENTOS YAMIX S.A.C., sus empleados, colaboradores o terceros así como incorpore datos de terceros sin su autorización, contenga cualquier tipo de recomendación relativa a los mercados de valores, información privilegiada o material publicitario o de propaganda, personal o en beneficio de terceros, sean personas físicas o jurídicas así como no esté relacionada con la finalidad de la página.

INDUSTRIAS DE ALIMENTOS YAMIX S.A.C. no se hace responsable de las opiniones vertidas en este perfil y no asume garantía alguna sobre la veracidad, exactitud o actualización de las informaciones en él contenidas. Igualmente INDUSTRIAS DE ALIMENTOS YAMIX S.A.C. y/o sus administradores, empleados y personal autorizado NO serán responsables de cualquier tipo de perjuicio, pérdidas, reclamaciones o gastos de ningún tipo, tanto si proceden o no del uso de esta red social, de la información adquirida o accedida por o a través de ésta, de virus informáticos, de fallos operativos o de interrupciones en el servicio o transmisión o fallos en la línea; el uso de esta red social, tanto por conexión directa como por vínculo u otro medio, es responsabilidad del Usuario quien se encuentra informado de que éstos hechos pueden ocurrir. INDUSTRIAS DE ALIMENTOS YAMIX S.A.C. no se hace responsable de los sitios Webs no propios a los que se puede acceder mediante vínculos (“links”) desde este perfil o de cualquier contenido puesto a su disposición por terceros. INDUSTRIAS DE ALIMENTOS YAMIX S.A.C. se reserva el derecho a modificar, suspender, cancelar o restringir el contenido de este perfil, los vínculos o la información obtenida a través de ella, sin necesidad de previo aviso.